YoloViajo

Qué ver en Galápagos

Dónde comer en Galápagos

Dónde comer en Galápagos

Te enseñamos Dónde comer en Galápagos

Agencia de viajes ecuador

En Galápagos es posible encontrar de todo y para todos los bolsillos y es que, hablando de temas gastronómicos, Galápagos tiene sus propias especialidades. Si quieres comer en Galápagos por poco dinero, es perfectamente posible.

Comer en la calle

En Galápagos tanto la gente de allí como muchos turistas, optan por comer en la calle o el mercado y aprovechar el día. Los dos elementos clave de la comida en la calle son las empanadas y los bolones de verde, dos imprescindibles que comer en Galápagos, sin olvidar sus míticas langostas.

Otro elemento clave es la pizza. Puedes encontrar porciones de pizza en muchos lugares y restaurantes. La calidad en todos los sitios es bastante similar, son raciones standard y está bastante buena, aunque no hay mucha variedad. 

Impuestos y propinas

Los impuestos en los restaurantes son del 12% más servicio, sin embargo casi siempre suelen estar incluidos en las cartas, por lo que puedes saber cuanto vas a pagar exactamente antes de pedir.

Por otro lado, la propina es algo opcional sin embargo estamos seguros que las personas que trabajan en turismo en Galápagos hacen muchos esfuerzos para dar el mejor servicio . La propina debe va de acuerdo a la voluntad de los turistas, según la calidad  y satisfacción de servicio que hayan recibido.

Mejores Restaurantes para comer

En las calles principales existen varios lugares de comida y restaurantes, además puedes disfrutar de restaurantes especializados de comida internacional según tu elección. 

Cómo llegar a Galápagos​

Dónde comer en Galápagos

langosta galapagos

Langosta Galápagos

Comida en Galapagos

Comida en Galápagos

Dónde comer en Galápagos

También te puede interesar

Tour a Galápagos 2020

Buceando en Galápagos

Disfruta de la mejor experiencia en Galápagos, no olvides tu Go pro para tomar fotos y videos geniales.

Aeropuerto Galapagos Baltra

Aeropuerto Seymour de Baltra

El Aeropuerto Seymour de Baltra es el principal de las islas Galápagos.

​Cómo llegar a Galápagos