YoloViajo

Qué ver en Galápagos

Cómo llegar a Galápagos

Cómo llegar a Galápagos​

Te enseñamos Cómo llegar a Galápagos​

Agencia de viajes ecuador

Las formas más comunes para llegar a Galápagos es en avión desde Quito o Guayaquil en Ecuador continental. Las aerolíneas Latam y Avianca ofrecen vuelos diarios hacia el aeropuerto de Baltra (GPS), para visitar la isla Santa Cruz, y también al aeropuerto de Puerto Baquerizo Moreno (SCY), en la isla San Cristóbal.

¿Cómo llegar a Galápagos?

Galápagos tiene dos aeropuertos principales: El Aeropuerto de San Cristóbal ubicado al oeste de Puerto Baquerizo Moreno y el Aeropuerto Ecológico Seymour de Baltra. Estos dos aeropuertos permiten la entrada de miles de turistas hacia Galápagos.


Si aún no has reservado el avión a Galápagos, lo más recomendable para conseguir volar a Galápagos al mejor precio es usar comunicarte con nuestros agentes:

Una vez que tengas claro a qué aeropuerto vas a volar, deberías saber la mejor forma de llegar a las islas Galápagos desde el aeropuerto:

Cómo llegar a Galápagos​

Cómo llegar a Galápagos​

Sobrevuelo Galapagos

Sobrevolando Galápagos

Aeropuerto Galapagos Baltra

Aeropuerto Seymour de Baltra

El Aeropuerto Seymour de Baltra es el más importante de las islas Galápagos ubicado en la isla Baltra. Conoce cómo llegar del aeropuerto a Santa Cruz.

Aeropuerto San Cristobal Galapagos

Aeropuerto de San Cristóbal

El Aeropuerto de San Cristóbal se encuentra ubicado Puerto Baquerizo Moreno, en la Isla de San Cristóbal. Conoce cómo llegar del aeropuerto a las islas.

​Cómo llegar a Galápagos

Para ingresar a las islas en necesario pagar la Tarjeta de Control de Tránsito (costo U$S 20) y la Tasa de Ingreso al Área Protegida, cuyo precio depende de la nacionalidad, residencia y edad del visitante. Los turistas extranjeros pagan U$S 100, pero si los turistas son de países del MERCOSUR o menores de 12 años, la mitad (U$S 50).  Estas tasas se pagan en efectivo.

Éste documento se obtiene en las oficinas del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, ubicadas dentro de los aeropuertos de Quito y Guayaquil, y posterior a la presentación del documento de identificación, reserva electrónica y del pago de $20,00.

(puedes consultar más información en la página del Aeropuerto Ecológico Galápagos).

 

También te puede interesar

Tour a Galápagos 2020

Buceando en Galápagos

Disfruta de la mejor experiencia en Galápagos, no olvides tu Go pro para tomar fotos y videos geniales.

Aeropuerto Galapagos Baltra

Aeropuerto Seymour de Baltra

El Aeropuerto Seymour de Baltra es el principal de las islas Galápagos.

​Cómo llegar a Galápagos